Convenciones

Natpe Europa 2016 será del 27 al 30 de junio en Budapest

17-11-2015
Natpe Europa anunció que volverá a la region de Europa Central y del Este (CEE) para su próxima edición, que tendrá lugar del 27 al 30 de junio de 2016 en el Hotel InterContinental de Budapest.

Natpe Budapest 2016 Market & Content Summit tendrá, además de los screenings de diferentes estudios, un lineup de conferencias a cargo de líderes de la industria local e internacional disertando sobre diferentes temas del mercado de contenidos actual.

Rod Perth, presidente y CEO de Natpe, expresó: ‘Como el evento más importante de CEE, esperamos el regreso a esta gran ciudad en el corazón de esta región para ser anfitriones de este evento novedoso y re imaginado. Ofreceremos una orientación completamente fresca que exhiba los contenidos de cada país dentro de Europa Central y del Este. Sin dejar de ser un mercado para la compra y venta, nos enfocaremos también en el descubrimiento de programación original para convertirnos en el puente entre estos países y en la comunidad de compra y distribución internacional más amplia’.

‘Vemos a cada país de esta región como un socio y queremos que ellos sientan que este es su mercado proveyendo nuevas oportunidades que no existían anteriormente. Aquí podrán hacer negocios, networking y relacionarse con sus socios globales, así como posicionar sus contenidos locales en un lugar de liderazgo internacional’, agregó JP Bommel, Managing Director & COO de Natpe. 

más leídas