Tecnología

Olympusat emplea OnProcess Technology para su OTT

17-11-2015
Olympusat ha elegido a OnProcess Technology como proveedor de soporte técnico para su nueva plataforma OTT, Vemox, que estará disponible en los próximos meses.

OnProcess Technology, proveedor de tecnología para la administración de la cadena de suministro de servicios y optimización, fue elegido por su alta calidad de servicio al cliente de banda ancha, su experiencia en soporte de operaciones técnicas, su escala global y la capacidad de lanzar rápidamente la nueva oferta de Olympusat.

Tom Mohler, CEO, Olympusat, dijo: ‘Vemox es el primer servicio OTT enfocado en contenidos para el mercado de habla hispana y un producto muy importante para Olympusat. Teníamos que asegurarnos que aquel quien se convirtiera en la cara de VEMOX, podrá proporcionar una experiencia superior de servicio al cliente. OnProcess Technology era la mejor elección, ellos están íntimamente familiarizados con el mercado de banda ancha y son expertos en ayudar a los usuarios a navegar los matices de nuevos productos. Además, OnProcess fue capaz de ofrecer una tecnología de soporte de operaciones de programa de clase mundial. En un mes fueron capaces de ampliar y personalizar el soporte de Vemox con nuevos socios en los EE.UU. y América Latina’.

Por su parte, Michael Wooden, CEO de OnProcess Technology, comentó: ‘Seleccionar un proveedor de servicios de operaciones de soporte técnico puede hacer o deshacer relaciones con los clientes. Los riesgos son especialmente altos durante el lanzamiento de una nueva oferta, donde la pérdida de clientes es más factible si los usuarios no reciben soporte de calidad’.

El equipo de OnProcess dedicado a Vemox involucrará a los suscriptores a través de múltiples puntos de contacto, para poder educarlos acerca de la nueva oferta y resolver cualquier problema relacionado con contraseñas, transmisión, compatibilidad de dispositivos, aplicaciones y funcionalidad. Mediante la realización de una voz del programa de servicio al cliente y aprovechando su plataforma tecnológica y analítica, OnProcess podrá comprender los problemas de usuario más comunes y mejorar los procesos de manera proactiva. Los agentes de OnProcess también estarán atentos a problemas técnicos fuera del uso de los suscriptores que puedan surgir en el marco del lanzamiento de nuevos productos, e informarlos a los ingenieros de redes de Olympusat y de esta manera poder tomar medidas correctivas inmediatas.

más leídas