Tecnología

Simplemente: "Luz, cámara y acción"

18-11-2015
El integrador mexicano Simplemente realizó, el 10 de noviembre en el Hotel W de Polanco del DF, el evento "Luz, cámara, y acción", en donde sus clientes pudieron ver las últimas novedades de tecnología para Broadcast.

Mónica Reina, CEO de Simplemente, expresó: ‘Este evento es un regreso a las raíces de Simplemente, que es siempre estar buscando algo nuevo, y cuando encuentras una joyita, un diamante sin pulir te dices vamos a traerlo a la gente de México’.

En materia de luces, Rotolight, la marca inglesa liderada por Rod Gammons, un sistema de LED, que ya fue probado en la última película de James Bond, Spectre o en los estudios Pinewood de Inglaterra para la iluminación de Star Wars VII, en donde Simplemente conoció la empresa para luego concretar su introducción al mercado mexicano, como se vio en la NAB de este año.

Las luces proveen una amplia versatilidad en sus tres modelos que cubren diferentes necesidades del sector. Desde producciones de muy bajo costo, a complejas iluminaciones, su bajo consumo, la iluminación sin flicker (parpadeo), ajuste de temperatura color e intensidad de alta precisión lo hacen un equipo con alta compatibilidad con otros sistemas de iluminación lo hace un producto ideal para una transición paulatina con mejor costo beneficio.

En la parte de cámaras, BlackMagic Design y Simplemente han trabajado juntas desde sus inicios, hace 15 años. En esta oportunidad, Dan May, presidente de BMD presentó los nuevos URSA Mini y el escáner de cinta de 35mm y 16mm a K4 Cintel. La Ursa Mini incorpora las mejoras solicitadas por los clientes, mientras que el escáner de cinta 4K producido por Blackmagic para cubrir las necesidades de un mercado que requiere cada vez más soluciones de conversión de material a un precio competitivo.

Finalmente, en almacenamiento, Quantum, liderada por Armando Pérez, presentó la nueva línea Xcellis, flexible y compatible con sus líneas anteriores simplificando la transición y el crecimiento de almacenaje que requieren las empresas. La nueva línea de equipos de Quantum tendrá disponibilidad en México a finales de noviembre.

‘Muchas veces tienes que esperar mas tiempo desde el lanzamiento de un producto para tenerlo en México, pero estamos contentos que este año pudimos traer productos de muchísima calidad para nuestros clientes. Siempre hemos tratado de cambiar el paradigma de lo mas caro es lo mejor y hemos tenido la fortuna de tener clientes que confían en nuestro criterio y dejan que les ayudemos a gastar bien su dinero sin comprar monstruos del pasado carísimos’, concluyó Reina.

más leídas