Televisión

TBS veryfunny: nueva temporada de El Mundo desde Abajo

19-11-2015
Turner presentó en Buenos Aires la tercera temporada de El Mundo desde Abajo, el late night original producido por OnTV para TBS veryfunny, que se estrena el sábado 21 de noviembre a la medianoche, con un adelanto en Facebook el día anterior.

Con la presencia de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, de On TV, Alejandro Parra y el equipo de dirección y producción del programa, Felipe de Stefani, gerente general de Turner Internacional Argentina (TIA) y SVP & gerente general de los canales de tendencia, destacó el éxito del ciclo conducido por Sebastián Wainraich y Julieta Pink, la dupla radial que pasó a la TV paga para posicionarse entre los tres programas más vistos del canal, promediando 1 punto de rating en cada emisión.

La tercera temporada de El Mundo desde Abajo, que ya tiene confirmada la cuarta para el 2016, estará compuesta por 22 episodios que se emitirán en dos partes entre este año y el próximo. Como novedad, en adelanto al estreno en TV paga, los seguidores de Facebook podrán ver el primer episodio en la red social, que se publicará el viernes al mediodía.

Manteniendo su formato de 30 minutos, tendrá nuevos invitados y sumará más bloques de improvisación e intercambios entre los conductores que refrescarán el programa junto con la nueva escenografía y la participación de Pablo Fábregas y Malena Guinzburg que también son guionistas del show.

Sobre el desempeño del canal, dijo Felipe de Stefani: ‘tbs veryfunny tiene gran antigüedad en Estados Unidos, donde se ha posicionado como el canal número 1 del cable básico con Conan O’Brien como una de sus principales figuras. En Latinoamérica, hemos lanzado en 2011 y desde entonces ha logrado un buen crecimiento hasta alcanzar hoy los 49 millones de abonados, algo difícil de conseguir en la actualidad, cuando las grillas están saturadas’.

‘tbs es que es fácil de explicar como un canal 100% dedicado al humor y esto da una ventaja a nivel comercial. El contenido incluye el cine de Hollywood, comedias románticas y de humor, complementado con una creciente producción local. Hemos logrado tener un prime time con 100% contenido local’, añadió.

Entre los contenidos más destacados, además de El Mundo..., se encuentran Capusotto y sus videos, Impractical Jockers, nuevas series como Angie Tribeca, The Detour y Wrecked, nuevas temporadas de The Mindy Project, la entrega de los SAG Awards, entre otros. 

Además, en 2016 habrá nuevas producciones originales, destacando TV or not TV, un programa conducido por Luis Rubio y producido por Inhaus (Turner) que ya tiene su segunda temporada confirmada. Siguiendo la tendencia de redes sociales y videos online, este programa se caracterizará por contenidos de corta duración. Otro ciclo esperado es Psiconautas, una coproducción con Navajo Films que llega el 4 de abril con un elenco destacado (Florencia Peña, Gabriel Goity y otros). Y también anunció el estreno de Nosotros los Nobles, un proyecto realizado junto a Pol-ka y producido en México que emula a la exitosa película mexicana del mismo nombre.

más leídas