Televisión

FWTV realizó la segunda entrega de los Fans Awards 2015

19-11-2015
El canal web TV de América Latina, FWTV, realizó ayer, 18 de noviembre, la segunda entrega de los Fans Awards 2015, ceremonia enfocada en el público teen y en la cual los ganadores son elegidos por la propia audiencia a través de las redes sociales.

La segunda edición de los Fans Awards contó con la conducción de Mica Vázquez, Jenny Martínez y Coco Maggio, fue transmitida en vivo a través del site www.fansenvivo.tv y quedará disponible a través de la modalidad On Demand del sitio.

Algunos de los ganadores fueron Julián Serrano (#MejorFandom), Lali Espósito (#ArtistaDelAño) , Maxi Espíndola, Agus Bernasconi, Facu Gambandé, Alba Rico Navarro, Lucas Castel, Caro Domenech, Gonza Gravano, Mica Viciconte, Cami Mateos, Nacho y Ramiro Nayar.

Además durante la ceremonia estuvieron presentes jóvenes artistas como Benjamín Amadeo, Gastón Soffritti, Julián Serrano y Oriana Sabatini, Fran Stoessel, Felipe Colombo, Maxi Espíndola, Agus Bernasconi, Candela Ruggeri, Facundo Gambandé, Cande Molfese, Ruggero Pasquarelli, Caro Domenech, Lucas Castel, Dani Martins, Karol Sevilla, Inés Palombo, Ale Lacroix y Dakita, Hernán Lirio, Los Bonnitos, Mica Viciconte, Olivia Viggiano, Tato Quattordio, Benjamin Alfonso, los mellizos Ignacio Nayar y Ramiro Nayar, Valentina Frione, Camila Mateos, Agustín Casanova, Sergio Celli, Flor Vigna, Gonzalo Gravano y Mica Gravano de Combate, entre otros.

La previa estuvo a cargo de Facu Gambandé y Caro Domenech, mientras que Agustín Bernasconi y Maxi Espíndola abrieron el evento con un tema acústico.

Los participantes de Combate Gonza Gravano y Mica Viciconte sorprendieron al llevarse los premios de #LaDiosa y #ElBombón con muchos votos. Además, los hermanos mellizos Nacho y Ramiro Nayar se quedaron con la #ActitudGuaraná en homenaje a la sinceridad y la confianza. El cantante de Marama, Agustín Casanova, se llevó el galardón al #MejorTurista. Cami Mateos de Esperanza Mía se quedó con el #MejorJugador y la novela de El Trece (Argentina) recibió la distinción especial como “Ficción del Año”. El YouTuber Lucas Castel ganó como #CrackDeRedes y Caro Domenech obtuvo #LaPerlita por sus bloopers en Fans En Vivo con su sección semanal de “Caro Points”.

Los ganadores fueron elegidos por los seguidores que votaron en Twitter por medio del @FansEnVivo, superando los 3,5 millones de votos a través del hashtag #FansAwards2015.

Listado completo de los ganadores

#ElBombón: Gonzalo Gravano.
#LaDiosa: Mica Viciconte.
#ParejaAww: Falba (Facu Gambandé y Alba Rico Navarro).
#ArtistaDelAño: Lali Espósito.
#MejorTurista: Agustín Casanova (Marama).
#MejorJugador: Camila Mateos.
#CrackDeRedes: Lucas Castel.
#LaPerlita: Caro Domenech.
#CantateOtra: Maxi Espíndola y Agus Bernasconi.
#ActitudGuaraná: Ignacio Nayar y Ramiro Nayar.
#MejorFandom: Serranistas (fans de Julián Serrano).

Distinciones especiales:
Ficción del año: Esperanza Mía.
Éxito total: Violetta 

 

más leídas