Contenido

Qubit.tv buscará alcanzar los 200 mil usuarios en Colombia

20-11-2015
Qubit.tv, la compañía panregional de contenidos de VOD, participó de la pasada edición de NexTV Colombia, el 18 y 19 de noviembre, donde destacó la estrategia de comercialización que desarrolla en el país con sus contenidos para lograr el objetivo de conquistar los 200 mil usuarios en los próximos 7 meses.

La plataforma, que apunta a un segmento de consumidores colombianos sin acceso a un servicio de calidad de VOD con amplios sistemas y opciones de pago que hacen más sencilla la adopción y el consumo del servicio, cuenta con un contrato con Virgin Mobile para proveerle contenidos VOD a su marca Lucy Video.

Además mantiene alianzas con el Grupo Corbeta para los clientes de Alkosto, Ktronix, AlKomprar y Kalley con la marca KPLAY, y con Bancolombia, para el intercambio de millaje/puntos por los servicios de VOD de Qubit.tv.

‘Encontramos partners de distintos sectores de la economía interesados en desarrollar el negocio del VOD en Colombia con Qubit.tv. Desde nuestro análisis, Colombia es el país que presenta las mejores condiciones para desarrollar el negocio del VOD en este momento’, manifestó Juan Francisco Muñoz, gerente comercial de la oficina de Bogotá del servicio.

Y concluyó: ‘La irrupción de nuevas tecnologías disruptivas en el mercado como el VOD requiere de estrategias de comercialización múltiples de parte de las empresas proveedoras del servicio para alcanzar a una gran masa de usuarios en poco tiempo. El objetivo de que adopten la nueva tecnología, que dejen las anteriores y cambien hábitos de consumo muy instalados presenta un enorme desafío para las empresas pioneras que ingresan en un sector que requiere de una mayor innovación para satisfacer a los consumidores’.

 

más leídas