Latin Ad Sales

Turner y una propuesta publicitaria multiplataforma

24-11-2015
Turner Latin America realizó su upfront anual en Caracas, Venezuela, donde presentó su propuesta multiplataforma a clientes, agencias y medios.

Titulado Turner One: Think Big, pensando en grande, el grupo reunió a ejecutivos y talentos en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding de Caracas, el 20 y 21 de octubre. Estuvieron Pablo Verdin, VP de investigación, Jesús Barón, VP de planificación estratégica, Mitra Jerald, VP comercial de estrategia de nuevos negocios, y Yanira Puy, directora de mercadeo, además de la presentadora de CNN en Español, Alejandra Oraa, (Café CNN y Destinos), que fue la anfitriona del evento.

La propuesta de Turner incluyó contenido OnAir, plataformas y la realización de distintos eventos BTL tanto para clientes y público en general.

Jesús Barón explicó: ‘Un anunciante debe pautar en el Grupo Turner por dos cosas: primero, el nivel profesional de nuestra oferta comercial. Nosotros nos hemos destacado por tener reconocimientos en el mercado ya que construimos una relación a largo plazo y la segunda es porque tenemos perfiles publicitarios que abarcan la mayor gama de individuos que hacen vida en el hogar’.

Entre las transmisiones más destacadas del 2015, Turner presentó la primera edición de los Premios Heat Latin Music Awards desde las playas de Cap Cana, República Dominicana y el Festival de Viña del Mar que transmitió HTV. Además, mencionó el lanzamiento del nuevo canal TNT Series en marzo.

Como cierre del Upfront se llevó a cabo la elección de la nueva Chica HTV 2015 donde clientes, anunciantes y prensa, disfrutaron de uno de los eventos más importantes del canal líder de música latina, además de disfrutar de los performance de artistas como Chino & Nacho, Farruko, Sharline, Tito El Bambino, entre otros.

más leídas