Televisión

Hoy se entregan los Premios ATVC 2015

25-11-2015
La Asociación de Televisión por Cable (ATVC) de Argentina realizará hoy la 23° edición de su entrega de premios a las mejores producciones de la TV por cable del país y Latinoamérica, que se emitirá por Magazine y Red Intercable desde las 22.

La ceremonia contará con la conducción de Verónica Varano y Marcelo “Teto” Medina, quienes presentarán a los ganadores de los 12 géneros y seis categorías determinadas por la cantidad de habitantes de las localidades servidas por los respectivos canales. Los géneros son Asuntos agropecuarios, Documental, Periodístico informativo (Noticiero), Periodístico de opinión, Educativo, Deportivo, Interés General, Musical, Infantil, Cultural, Ficción y Promocional. 

El jurado será presidido por el periodista y realizador Eliseo Alvarez, mientras que elección en cada género estará a cargo de un grupo de especialistas: Alfredo Leuco (periodismo informativo) Alejandro Fabbri (periodismo deportivo), Antonio Tarragó Ros (música), Federico Guerra (asuntos agropecuarios), Silvia Hopenhayn (cultura), Roberto Vacca (documental/ficción), Aldana Duhalde (educativo/infantil), Luis Cuelle (interés general), Hugo E. Grimaldi (periodismo de opinión) y Carlos Acosta (promocional).

Walter Burzaco, presidente de ATVC, dijo: ‘La realización de los Premios ATVC 2015 es una muestra más de que los cableoperadores, productoras, autores de contenidos y señales son actores fundamentales para la construcción de una alternativa pluralista, fiel representante de la cultura, la comunicación y la integración regional’.

más leídas