Televisión

Cable & Wireless presentó nuevo canal Flow Sports en el Caribe

2015.11.30 | Cable & Wireless Communications (CWC), operador de cuádruple play del Caribe, presentó en 10 mercados de la región la nueva señal deportiva en alta definición Flow Sports, concretando lo que había anunciado en octubre pasado.

Flow Sports

La nueva señal deportiva, que fue concebida a partir de haber obtenido los derechos de transmisión de la Premier League inglesa, llegará a los 32 mercados del Caribe donde C&W, que recientemente acordó su venta a Liberty Global tiene operaciones.

Flow Sports, tal como se presentó en Antigua, Barbados, Bahamas, Islas Caimán, Curazao, Granada, Jamaica, San Vicente, Santa Lucía y Trinidad, está disponible en todos los paquetes básicos e incluirá Flow ToGo, una plataforma de TV Everywhere que será desplegada en los próximos meses y permitirá acceder a los contenidos en dispositivos móviles.

Transmitiendo desde su central en Trinidad,  el canal tendrá en pantalla las coberturas de fútbol, tenis, rugby, atletismo y cricket internacional y regional, la NFL y los Juegos Olímpicos de Río 2016, además de la transmisión exclusiva en la región del fútbol inglés desde la temporada 2016/17.

John Reid, presidente del Grupo de Consumidores de CWC, dijo que ‘nuestra meta es ser el destino número uno para los aficionados al deporte en el Caribe’.