Contenido

Alejandro Burato: 'MIPCancun, un espacio cómodo e íntimo'

30-11-2015
Alejandro Burato, CEO de la compañía de entretenimiento y video digital FAV Network, conversó con Prensario tras su participación en la segunda edición de MIPCancun, del 18 al 20 de noviembre, donde además participó como disertante en un panel sobre contenidos y producción digital.

‘El mercado nos dejó una impresión muy positiva. Tiene un tamaño muy acertado de compradores y vendedores, lo que lo hace un entorno muy cómodo y amigable para generar oportunidades de negocios’, resumió el ejecutivo sobre la feria que reunió a cerca de 300 compradores, distribuidores y productores de 40 países.

Sobre los paneles, Burato los definió como ‘muy buenos y variados’ y como ‘un espacio que brinda la posibilidad de interactuar con speakers internacionales en un ambiente muy relajado e íntimo’. ‘Creo que deberían mantenerse siempre 1-2 días de panales, y de ser posible no solaparlos con las sesiones de compra-venta así se pueden ir a ambos’, enfatizó.

El CEO de FAV! Networks participó junto a Marcelo Liberini, VP Digital de Caracol (Colombia), y Lilian Beriro, en Los nuevos jugadores del mercado: las plataformas digitales, donde compartió su experiencia y punto de vista sobre las diversas estrategias relacionadas a la creación de contenido para las nuevas plataformas, formatos cortos para YouTube y producción de contenido para Millennials.

Como tendencias, destacó la fuerte presencia de formatos más cortos, plataformas digitales (SVOD, AVOD) comprando mucho contenido, y proveedores de contenido de todo el mundo interesados en América Latina.

más leídas