Latin Ad Sales

Fox presentó oficialmente Fox Media en Argentina

02-12-2015
Fox International Channels realizó en Buenos Aires la presentación oficial de Fox Media, la división responsable de la estrategia de ventas publicitarias del grupo para el mercado argentino.

Frente a directivos de anunciantes y agencias de medios, y luego de un show exclusivo del grupo Fuerza Bruta, la compañía destacó la nueva estructura de la división, a través de la cual ‘FIC Argentina afianza su capacidad de establecer conexiones únicas y poderosas entre contenidos y clientes, dando a los anunciantes un acceso privilegiado a los canales que integran su portafolio’.

Entre estas propiedades, se encuentran las marcas globales referentes en entretenimiento como Fox, Fox Life, FX y National Geographic, la señal de películas Film Zone y Cinecanal, y la de deportes Fox Sports, que desde el próximo mes comercializará de forma directa para lograr la absoluta sinergia del portfolio FIC y las marcas de los anunciantes.

Y para desarrollar una oferta de ad sales diferencia, Fox Media cuenta con equipos internos creativos como Creative Solutions, que ofrece soluciones creativas entre los contenidos y las marcas, y Fox Lab, que desarrolla campañas con contenido personalizado.

Cristina Furelos, VP de commercial partnerships de FIC Argentina, destacó: ‘Fox Media es la evolución natural de nuestra propuesta comercial que valora la generación de vínculos sólidos y que prioriza el ser socio comercial estratégico de nuestros clientes para ayudarlos en la amplificación de sus campañas y en la integración de sus marcas al ecosistema de medios del Grupo FIC, brindándoles incluso la posibilidad de crear un contenido propio con los estándares de creatividad y calidad asociados a las marcas del portfolio de Fox’.

Por su parte, Sergio Veiga, SVP y general manager de FIC Cono Sur, dijo: ‘La capacidad única de FIC de anticiparse y ofrecer el mejor contenido antes que nadie adelantándose y adaptándose a las tendencias y hábitos del consumidor en todos los entornos, nos define como compañía y hace que la lealtad del público traspase las pantallas; Fox Media construye sobre esto generando vínculos y propuestas que nuestros anunciantes capitalizan de forma inmediata’.

Fox Media ‘apuesta a redefinir el modelo de negocios más allá de la televisión paga, entregando a los anunciantes mejores resultados a través del alcance de nuestras marcas. Nuestro contenido y marcas viajan no solo a través de nuestros canales lineales de TV Paga, sino a través de los diferentes medios y formatos no lineales como Fox Play, la plataforma de OTT y con un gran potencial de crecimiento, creando verdaderas conexiones entre fans y anunciantes’, concluyeron.

De este modo, Fox Media comprende un paquete completo de canales y categorías que le permitirán a las marcas llegar a más de 127 millones de consumidores en toda Latinoamérica.

 

más leídas