Contenido

Caracol: Laura, una Vida Extraordinaria conquista Rusia

03-12-2015
Laura, una Vida Extraordinaria (25x’60), serie de Caracol Internacional (Colombia), fue estrenada el 30 de noviembre en Rusia a través de la señal RAZ TV, con emisión de 5 capítulos por semana, de lunes a viernes a las 22 horas.

La serie sigue la historia de Laura Montoya, una mujer de fuertes convicciones que desafió las reglas de la sociedad de su época para dedicarse a ayudar a las personas menos favorecidas sin esperar nada a cambio.

A sus 33 años supo de un grupo de indígenas que no conocían a Dios y, a partir de ese momento, se obsesionó con ayudarlos y hacerles saber que si la humanidad los había olvidado, este Ser superior no. Asediada por una parte de la Iglesia que la consideraba desobediente, altanera y problemática, decidió en 1930 ir a buscar al Papa en Roma para que le dieran un reconocimiento a su comunidad. Murió sin recibirla pero fue elegida por el Vaticano como Santa.

Grabada en 4k UHD con óptica de cine, Laura, una Vida Extraordinaria es protagonizada por Julieth Restrepo, quien interpreta la primera etapa de Laura Montoya, y Linda Lucía Callejas, la encargada de caracterizar al mismo personaje en su edad adulta.

más leídas