Contenido

Bomanbridge renueva acuerdo con Zee Tamil por DNA

04-12-2015
La distribuidora y productora Bomanbridge Media (Singapur) anunció la renovación de su alianza con Zee Tamil, señal de Zee Group (India), para una segunda temporada de 26 episodios del game show DNA.

‘Estamos dando grandes pasos en India, especialmente a través de los formatos. Estamos seguros de que DNA continuará con el éxito que mostró en su primera temporada a través de Zee’, comentó Sonia Fleck, CEO de Bomanbridge Media, y completó: ‘Bomanbridge representa un excelente catálogo de formatos de todo el mundo, y en Asia es un género “caliente”’.

Arpit Agarwal, director de ventas: ‘Zee Tamil es un gran socios dentro del mundo del formato en la región, con una audiencia familiar muy fuerte. Trabajaremos de cerca con ellos para  supervisar esta producción’.

En DNA (’30 o ’50) los concursantes deberán identificar a 10 padres y sus respectivos hijos a través de diversos desafíos. El formato también ya fue producido en España, Italia e Indonesia. En India el programa se encuentra liderando los valores de audiencia frente a Master Chef (Endemol Shine), mientras que en Indonesia también se ha producido una versión de celebridades.

más leídas