Contenido

A+E Networks promueve a Akhila Khanna

09-12-2015
A+E Networks anunció el nombramiento de Akhila Khanna como directora internacional de Digital Media y desarrollo de negocio, reportando directamente a Kate Gutman, VP de estrategias internacionales & Digital Media.

Desde su nuevo cargo, Khanna continuará supervisando y apostando por el crecimiento de las ventas de contenido digital a las plataformas de VOD y OTT fuera de Estados Unidos. Además analizará y ejecutará estrategias de negocios relacionadas al desarrollo de proyectos globales, apoyando los esfuerzos creativos de A+E Networks y aumentando los ingresos por medio de alianzas estratégicas. La ejecutiva también trabajara en el lanzamiento de nuevos canales.

‘Akhila trae consigo una experiencia muy rica y una visión muy clara sobre el futuro del negocio, que sin dudas nos ayudará a aumentar aún más nuestra presencia digital y alianzas estratégicas a nivel global’, comentó Gutman.

Akhila Khanna se sumó al equipo de A+E en 2009 como coordinadora de Digital Media tras formar parte de CNBC-TV18 (India), y del departamento de desarrollo de NBCU.

más leídas