Contenido

VIP 2000 TV organiza una fiesta previa a NATPE Miami 2016

10-12-2015
VIP 2000 TV, compañía de distribución de programas y películas para la TV, ofrecerá el 17 de enero en el Botanical Garden de Miami Beach una fiesta para clientes, medios de comunicación y talentos, previa al inicio de NATPE Miami 2016, que se desarrolla del 19 al 21 de enero en el Fontainebleau Hotel y Eden Rock.

Presidida por Roxana Rotundo, ejecutiva con mas de 20 años de experiencia en la industria del entretenimiento, VIP 2000 TV se ha fortalecido en la adquisición y distribución de películas, series y telenovelas (Pantanal, Xica da Silva, Doña Bella). Tiene además un acuerdo con MGM, que incluye la trilogía de The Hobbit y el título de la saga de James Bond, Skyfall, entre otros.

Desde 2015, la compañía emprendió un nuevo reto: la producción de contenido original, y para ello reúne un grupo de más de 14 escritores encabezado por Cesar Sierra. Así nace la primera de ellas, Escandalos (40 unitarios) donde cada episodio el espectador reconocerá un escándalo de la vida real con repercusión mundial por su alta cobertura mediática.

Este formato permite la producción simultánea en diferentes territorios, un modelo de franquicia internacional realizado en alianza con productoras como Nirvana Films, Caaliope Productions, Idea Studios, Emotion, KM Distribution, Nitro Group y Abudo Group rodado en Miami, Caracas, Ciudad de México, Panamá, Puerto Rico y Los Angeles.

Escandalos ha sido vendida en 12 canales de TV en Latinoamérica, USA e iTunes, donde es la primera serie hispana de producción independiente en la plataforma. La segunda temporada comenzará a grabarse en Puerto Rico antes de NATPE 2016 y se unen para el año próximo Colombia y Argentina como países productores.

Tomame O Dejame es una coproducción con Nirvana Films, bajo la dirección de Ricardo Alamo, una serie de 20 capítulos. Su primera temporada narra sobre la sexóloga con mayor reputación del país, conductora del talk show de mayor rating de la TV, aunque nadie sabe que su vida amorosa es un desastre.

Por último, de los mismos escritores y productores que Escándalos, llega Prueba de Fe, otra idea original de VIP 2000 TV. En cada episodio (40 capítulos), el espectador verá la dramatización de cómo los milagros de un Santo conocido son aprobados por el personal designado por el Vaticano para proceder a su canonización.

Artistas como Scarlet Ortiz, Ana Karina Manco, Zully Montero, Robert Avellanet, Norkys Batista, Paulo Quevedo, Sully Díaz, Anastasia Mazzone, Maite Embil, Maria Alejandra Martín, Gilberto Reyes, Yul Burke, entre otros actores latinoamericanos, encabezan estas series de alta factura de producción.

más leídas