Televisión

Fox: Cumbia Ninja emite su episodio final

17-12-2015
Fox transmite mañana jueves 17 de diciembre a las 22 el capítulo final de Cumbia Ninja, producción original protagonizada por la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca.

Filmada en Colombia y Honduras con producción de Fox Telecolombia, en la tercera temporada se sumaron al elenco los argentinos Macarena Achaga (Sitiados) y Mauro Mauad (El Capo), el peruano Salvador del Solar (Tiempo Final) y la colombiana Laura Londoño (Comando de elite). 

Completan el cast los mexicanos Miguel Rodarte, Víctor Jiménez y Rubén Zamora, los venezolanos Ruddy Rodríguez y Albi de Abreu y los colombianos Cristina Umaña, Nikolás Rincón, Juan Diego Sánchez, Manuel Sarmiento, Sebastián Rendón, Julio Nava y Natalia Reyes. 

Jorge Stamadianos, SVP de Desarrollo de FIC Latin America, dijo: ‘Esta producción significó una gran desafío para nosotros, desde su concepción y ejecución, debido a los sofisticados efectos visuales. Las tres temporadas de Cumbia Ninja fueron superándose año tras año y esto se tradujo en una legión de fanáticos, incluso más allá de América Latina, en países como Italia y Polonia. La combinación de una historia cercana al público, más una fuerte presencia musical con tres álbumes y un elenco internacional y grandes efectos especiales la convirtieron en una de las producciones originales más importantes de nuestra compañía’.

más leídas