Contenido

Amy Savitsky, nueva SVP de desarrollo y programación de A&E Network

14-12-2015
A&E Network anunció el nombramiento de Amy Savitsky como nueva SVP de desarrollo y programación de contenido no ficcionado de la compañía, reportando directamente a Elaine Frontain Bryant, EVP & directora de programación, desde Nueva York.

'Amy se une a A&E con un gran historial en la creación de franquicias exitosas’, aseveró Frontain Bryant, y aseguró que, gracias a su experiencia en el desarrollo de contenido factual, será una adición ideal al grupo.

La ejecutiva llega a A&E tras fomar parte de Discovery Communications por más de una década, ocupando cargos de SVP de desarrollo para TLC, donde estuvo a cargo de la supervisión de la señal y lanzó franquicias como Breaking Amish y My 600lb Life, y VP de desarrollo de Discovery Channel, con créditos como Alaska: The Last Frontier, Property Wars y Swamp Brothers.  Además se desempeñó en diversos roles de desarrollo dentro de Discovery Health Channel y trabajó en DreamWorks SKG como editora de historias.

Savitsky trabajará codo a codo con Shelly Tatro, SVP de desarrollo y programación, en el manejo del equipo de programación y desarrollo.

más leídas