Contenido

Disney Channel presentó un adelanto de Soy Luna

17-12-2015
Disney Channel Latin America presentó el primer trailer de la nueva telenovela Soy Luna, que producida junto a Pol-ka y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África, se estrenará el próximo año para toda la región y Europa.

Producida desde junio, Soy Luna será protagonizada por la mexicana Karol Sevilla en el papel de Luna, a quien acompañarán el mexicano Michael Ronda, los argentinos Valentina Zenere, Agustín Bernasconi, Lionel Ferro, Carolina Kopelioff, Katja Martínez, Chiara Parravicini y Malena Ratner, la española Ana Jara, el chileno Jorge López y el italiano Ruggero Pasquarelli (Violetta).

Cecilia Mendonça, VP y General Manager Disney Channels Latin America, dijo: ‘Luego de una excelente primera experiencia con este formato, con mucho entusiasmo nos embarcamos en la producción regional de nuestra segunda telenovela teen en colaboración con nuestros colegas de Disney Channel EMEA. De esta manera, apostamos a desarrollar un nuevo contenido con los valores de la marca Disney, que conectan con audiencias de todo el mundo a través de historias universales con relevancia local, con personajes atractivos, canciones originales, coreografías sorprendentes y elementos innovadores, con la calidad de siempre’.

La telenovela será dirigida por Jorge Nisco y Martín Sabán y la producción estará a cargo de Pol-ka, con estreno previsto para el próximo año en Disney Channels de toda Latinoamérica y Europa.

más leídas