Televisión

TNT emitió el Victoria's Secret Fashion Show 2015

21-12-2015
TNT transmitió la noche del lunes 21 a las 23, la 20º edición del Victoria’s Secret Fashion Show, el evento anual donde la marca internacional de lencería presentó su nueva colección junto con sus modelos, "los ángeles de Victoria’s Secret".

Millones de espectadores de más de 200 países pudieron seguir la transmisión que contó, además del desfile, con entrevistas desde la alfombra rosa, abundante material de backstage y la presentación de reconocidos artistas, entre ellos The Weeknd, Selena Gomez y Ellie Goulding. 

Este año, el staff de modelos incluyó a Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Elsa Hosk, Jac Jagaciak, Jasmine Tookes, Kate Grigorieva, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Taylor Hill, Rachel Hilbert, Kendall Jener y Gigi Hadid, entre otras. Fueron 15 ángeles, con diez debutantes en el line up total de las 44 modelos convocadas para dar vida y belleza al evento. 

Por su parte, Lily Aldridge lució el sutien de diamantes realizado en oro de 18 quilates. El 2015 Fireworks Fantasy Bra fue confeccionado por Mouwad con más de 6.500 piedras preciosas. La pieza estuvo acompañada por un cinturón realizado con 126 diamantes y otras 400 gemas. 

más leídas