Contenido

España: Laura Miñarro, nueva responsable de Imagina International Sales

21-12-2015
El Grupo Mediapro/Imagina anunció el nombramiento de Laura Miñarro como nueva responsable de Imagina International Sales, la distribuidora de contenidos del Grupo, con el objetivo de afianzar su nueva estrategia internacional.

Laura Miñarro cuenta con una gran experiencia dentro de la distribución internacional en distintas compañías nacionales e internacionales, y destaca su participación en los últimos 8 años desempeñando diferentes roles dentro de Imagina International Sales.

Con un catálogo de 300 títulos entre series, películas, programas y documentales, y a través de sus 30 sedes en 4 continentes, las producciones distribuidas por Imagina International Sales están presentes en más de 150 países. Entre las más recientes se encuentran Vis a Vis, un thriller emitido con gran éxito por Antena 3 que ha cosechado importantes premios; la comedia Olmos y Robles, el mejor estreno de ficción de TVE desde septiembre de 2012; Messi, película dirigida por Alex de la Iglesia sobre uno de los mejores jugadores de la historia; Naranjito y yo, un docushow sobre el viaje alrededor del mundo del joven Jorge Sierra a bordo de un Citroen 2CV, y la serie búlgara Liaisons.

más leídas