Contenido

Smilehood: Según Roxi, éxito en América Latina

21-12-2015
Producida por La Maldita Entertainment, con Smilehood y Nightsun Media como productores asociados, la comedia Según Roxi sigue creciendo dentro de América Latina en todas las pantallas.

La serie, que estará siendo presentada en Natpe Miami 2016, comenzó como serie web, continuó en su bestseller literario, se convirtió luego en un gran éxito en redes sociales, pasó a la TV paga de Latinoamérica a través de Lifetime, y en octubre estrenó en Argentina con igual suceso su versión on stage Según Roxi, la obrita de teatro, la cual volverá a la cartelera a partir de enero 2016. Además, fue la serie para TV fue vendida a Netflix para LatAm, y se lanzará a través de Megavisión (El Salvador) desde el 9 de enero de 2016.

Surgida de la exitosa serie de internet y suceso en redes sociales, Según Roxi encara la difícil tarea de ser mamá en un tono de marcado humor e ironía. Roxi supo ser una mujer valiente y decidida, pero desde que es madre se transformó en un ser vulnerable, inseguro, pero sobre todo muy divertido. Al igual que su versión web, fue escrita por Julieta Otero y Azul Lombardía, con supervisión autoral de Esther Feldman y Alejandro Maci (Lalola, Los Exitosos Pells), y cuenta con la participación de figuras como Cecilia Roth, Daniel Hendler y el músico Fito Páez, entre otros. Una segunda temporada está confirmada para el 2016.

 

más leídas