Contenido

Digicel distribuirá Kidoodle.TV en el Caribe y Centroamérica

28-12-2015
Digicel, telco con sede en Kingston (Jamaica), anunció el lanzamiento a principios de 2016 del canal online infantil canadiense Kidoodle.TV, a través de su plataforma de SVOD Digicel Play, en el Caribe y Centroamérica.

Creado en 2012 con una inversión inicial cercana a los USD 7.4 millones, Kidoodle.TV cuenta con un modelo de monetización donde los productores contenidos perciben ingresos a base de las visitas generadas por sus contenidos. Además posee controles parentales, una biblioteca personalizable de contenido y la aplicación Family Moments, que permite a los usuarios subir y ver videos familiares.

Con la alianza firmada con Digicel, Kidoodle.TV llegará a cerca de 55 países en 2016, entre ellos Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Barbados, Bermuda, Bonaire, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Curaçao, Dominica, El Salvador, Guayana Francesa, Granada, Guadalupe, Guyana, Haití, Jamaica, Martinica, Panamá, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, Surinam y Trinidad y Tobago, entre otros.

más leídas