Tecnología

Arris presentó su nuevo equipo

05-01-2016
Luego de confirmar la adquisición de Pace por parte de Arris, la empresa anunció que Bob Stanzione continuará en su cargo de Chairman y CEO de Arris, junto con Dave Potts como EVP & CFO.

Larry Margolis liderará la integración de la organización como EVP de Estrategia Corporativa y Administración. Larry Robinson y Bruce McClelland continuarán sirviendo como presidentes de sus respectivas unidades de negocio, las cuales mantendrán su estructura actual: CPE y Network & Cloud y Servicios Globales. 

Ron Coppock liderará el área de marketing como presidente de ventas y marketing global, mientras que Tim O’Loughlin de traerá su experiencia y relaciones en ventas para su nuevo rol de presidente de ventas para Norteamérica. Jim Brennan continuará como SVP de Supply Chain y calidad, Patrick Macken como SVP, consejero general y secretario, y Vicki Brewster como SVP de Recursos Humanos. Por último, Phil Baldock de Pace servirá como nuevo SVP y CIO de Arris.

Arris completó la compra de Pace
Arris International adquirió Pace por USD 2100 millones, lo que permitirá a ambas empresas combinar sus fortalezas en la industria audiovisual y de las telecomunicaciones a escala global.

La operación se realizó mediante acciones y efectivo. La nueva compañía integrada nace en UK, con oficinas centrales de operación aún basadas en Suwanee, GA, Estados Unidos. Los accionistas de Arris serán dueños de aproximadamente el 76% de la nueva compañía, mientras que los anteriores accionistas de Pace mantendrán el 24% restante. 

La transacción permitirá expandir la presencia de Arris en CPE con una participación competitiva en comunicaciones satelitales, generando nuevas sinergias en telecomunicaciones y televisión, expandiendo su portfolio de productos para la nube, redes, hogar y servicios e incrementando su colaboración con los proveedores de servicios líderes del mundo. Además de CPE, esta combinación también posiciona a Arris en HFC/Óptica, complementando su liderazgo establecido en CMTS.

Bob Stanzione, Chairman y CEO de Arris, dijo: ‘Esta adquisición nos permite escalar nuestro liderazgo e innovación para transformar el entretenimiento y las comunicaciones globales para millones de personas. Nuestra organización combinada une dos de los equipos más fuertes en liderazgo e ingeniería de la industria, proveyéndonos de la escala, el expertise y la tecnología que necesitamos para posicionar a Arris como el socio predilecto para los proveedores globales de servicios. Junto con nuestros consumidores, estamos creando un mundo de entretenimiento y comunicaciones conectadas y personalizadas que se integra naturalmente a nuestro día a día’.

Bob Stanzione liderará la nueva compañía como Chairman y CEO. El Board de directores Arris se mantendrá sin modificaciones. Se espera que la adquisición genere USD 0.65 –USD 0.75 de incremento en ingresos por acciones no-GAAP en los próximos 12 meses. 

más leídas