Contenido

Argentina: El Trece vuelve a emitir Las Mil y Una Noches

06-01-2016
El Trece de Argentina volvió a emitir la telenovela turca Las Mil y Una Noches, que desde el lunes 4 de enero, se puede ver todos los días a las 17.30.

Tras estar nueve meses en pantalla durante el 2015, logrando promediar alrededor de 20 puntos de rating y consagrarse como el programa más visto del día en la mayoría de sus 159 emisiones, El Trece vuelve a confiar en el éxito de la historia de Onur y Sherazade, cuyo episodio final se emitió el 9 de septiembre con picos de 27,4 puntos.

La ficción protagonizada por Halit Ergenç y Bergüzar Korel muestra la historia de una mujer que ve su vida afectada por la enfermedad de su hijo, que necesita un donante de médula. Cuando finalmente aparece las cosas parecen mejorar, pero el alto costo del tratamiento llevará a Sherezade (Korel) a acudir a Burhan, el padre de su difunto marido, un millonario muy tradicional que nunca aprobó su matrimonio y que, además, la culpa por la muerte de su hijo. Cuando Burhan se niega a prestarle el dinero, decide acudir a su jefe en la empresa constructora, donde apenas lleva trabajando tres meses.

Onur Askal (Ergenç), un exitoso hombre de negocios, que no confía en las mujeres y cuyo cuento favorito es Las Mil y Una noches, accede a ayudarla con la condición de que ella pase una noche con él.

Las Mil y Una Noches fue vendida a más de 50 países entre los que se encuentran Brasil, Ecuador, Perú y Bolivia dentro de América Latina.

más leídas