Contenido

Los ricos no piden permiso, la nueva ficción de El Trece

06-01-2016
El Trece de Argentina comenzará a emitir la nueva telenovela producida por Pol-ka Los ricos no piden permiso desde el 11 de enero, de lunes a viernes a las 22.15.

Catalogado por el canal como una “megaproducción”, la nueva telenovela tendrá en su elenco a Luciano Castro, Araceli González, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Luciano Cáceres, Julieta Cardinali, Juan Darthés, Sabrina Garciarena Alberto Ajaka, Leonor Benedett, Raúl Taibo y Norma Aleandro.

En esta historia, los hermanos Agustín (Heredia), Antonio (Darthés) y Ana (Garciarena) lucharán por mantener el honor del “clan Villalba”. Sin embargo, la fortuna de la familia es un atractivo demasiado grande como para que los peligros tarden en llegar. Lisandro (Taibo), tío de los herederos, cree que es el único capaz de administrar los vastos recursos de la familia, pero ningún otro integrante del clan piensa ceder poder. Pero será la tragedia la que determine el destino de este clan: la muerte sorpresiva de Angélica (Aleandro) llenará de misterio sus vidas.

más leídas