Contenido

Exitoso estreno de Moisés y los 10 Mandamientos en Portugal

08-01-2016
Moisés y los 10 Mandamientos, el suceso de TV Record, fue el programa más visto en su estreno en el primetime de la TV paga de Portugal a través de la señal internacional del canal brasileño, con más de 115 mil espectadores, superando a TVI 24 y SIC Notícias, y marcando un crecimiento en audiencia del 75%.

A nivel local, la serie bíblica ha logrado imponer su marca, superando incluso a TV Globo dentro del prime time. Mientras que a nivel internacional, la serie también penetró exitosamente el mercado del US Hispano con MundoFox (ahora MundoMax), y despertó el interés de otros países como Polonia, Reino Unido y los países de habla portuguesa e inglesa de África.

Moisés y los 10 Mandamientos forma parte de una ola de series con temáticas bíblicas que se ha convertido en la gran apuesta de Record, con títulos de alto presupuesto y estéticas como Reina Esther, Rey David, José de Egipto y Los Milagros de Jesús.

‘Gracias a este éxito tendremos novedades fuertes para 2016: cerramos un acuerdo estratégico con el principal broadcaster del mercado, que seguramente nos posicionará en el mercado del US Hispanic. Este éxito permitió que muchos canales del mundo comiencen a mirarnos como una opción competitiva incluso en otras regiones’, comentó Delmar Andrade. director de ventas internacionales de Record.

Actualmente la compañía se encuentra trabajando en una segunda temporada de Moisés que llevará el nombre de Los 10 Mandamientos, y estará enfocada en el recorrido de Josué, quien tomó el lugar de Moisés en la búsqueda de la Tierra Prometida.

más leídas