Contenido

Telefe estrena el drama turco Sila

08-01-2016
El próximo lunes 11 de enero, a las 23 horas., Telefe estrena Sila, esclava de amor, la nueva producción turca protagonizada por Cansu Dere (Ezel

La nueva telenovela turca distribuida por ATV, competirá directamente con otra producción del mismo país, Esposa joven, de Ser Film, brazo distribuidor del canal Saman Yolu, y que iniciará su emisión el 11 de enero a las 23 horas por El Trece. Sila ya fue vendida a más de 60 mercados, entre los que se encuentran canal Mega (Chile), América TV (Perú) y Telemetro (Panamá), entre otros. Además están por cerrarse las ventas en Bolivia, Colombia y Uruguay.

Sila cuenta la historia de una hermosa mujer, vendida por su padre a una familia rica cuando era pequeña. Así, creció rodeada de lujos y oportunidades en una enorme casa en Estambul.

Con el paso de los años recibirá una triste noticia sobre su padre biológico: el estaría muy enfermo y desearía conocerla antes de morir. El destino la hará volver engañada al lugar donde nació, sometiéndose sin saberlo a un matrimonio que nunca imaginó. La verdad es que uno de los hermanos biológicos de Sila, trató de huir con una mujer, siendo sorprendido por el hermano de ésta, y deberá pagarlo con su vida. La única manera de salvarse del castigo es entregar a su hermana en matrimonio.

más leídas