Contenido

Murga: Jorge se adapta en Turquía como película

11-01-2016
Murga (Argentina), distribuidora de contenidos y consultora creativa multimedia, cerró un gran 2015 habiendo producido su primer contenido original para Sun Channel, Parkour BA, con su primer desarrollo creativo de ficción para Televisa (México), y un acuerdo por la serie Jorge que se adaptará en Turquía como película.

‘Iniciamos 2016 con la apertura de un nuevo mercado: Turquía’, adelantó su director comercial, Fabio Prepelitchi, y añadió: ‘EMA Creative Works Company, liderada por Erdal Murat Aktas, reconocido productor y director de Turquía, adquirió los derechos de la serie Jorge (8x’26) -escrita y actuada por Malena Pichot, y producida por Nadia Jacky- para producir una película’. En 2014 la distribuidora había concretado la opción de formato de esta serie para USA y Chile.

Aktas explicó sobre el proyecto: ‘Realizaremos una película de cine con el contenido de esta miniserie argentina. Su historia es muy atractiva y los conflictos que plantea, universales. Creo que este proyecto demuestra que nuestras culturas tienen mucho en común y acercará a nuestros países’.

Con este tipo de acuerdos Murga se consolida como una exportadora de contenidos y formatos argentinos en el mercado internacional. Su próximo mercado es NATPE Miami, del 19 al 21 de enero, donde estará atendiendo a sus clientes en la torre Tresor, suite #2309-2311.

más leídas