Televisión

TBS estrena producción original Angie Tribeca

11-01-2016
TBS estrena el 17 de enero, su nueva producción original Angie Tribeca en Latinoamérica, en simultáneo con su emisión en Estados Unidos emitiendo el mismo domingo todos los capítulos de la primera temporada seguidos.

Con mezclas de realismo y acción, Angie Tribeca fue creada por Steve y Nancy Carrel, los productores ejecutivos de la serie para TBS USA, que ya tiene su segunda temporada confirmada, por 10 capítulos más. La serie sigue a un grupo de comprometidos detectives del LAPD, quienes investigan los casos más impresionantes, que van desde el asesinato de un ventrílocuo, hasta una misteriosa erupción de suicidios de panaderos. 

Rashida Jones (The Office, Parks and Recreation), encarna, nada más ni nada menos que a Angie Tribeca, una detective solitaria, que no está nada feliz con su compañero, J Geils, interpretado por Hayes MacArthur (Life As We Know It, Go On). Jere Burns por su parte,  (Justified, Breaking Bad) interpreta al capitán de esta particular división de detectives.

Ayudando a resolver cada uno de los complejos casos encontraremos además, al detective Danny Tanner, interpretado por Deon Cole (CONAN, Black-ish); a la Dra Monica Scholls, particular y voluptuosa médica forense que encarna Andree Vermeulen ((Upright Citizen’s Brigade, How To Train Your Dragon la serie televisiva), y a Hoffman, el perro pastor alemán de Tanner interpretado por el excelso Jagger (Max).

La primera temporada completa de Angie Tribeca se emitirá el domingo 17 de enero desde las 21 de Argentina, y México, y 21.30 de Brasil. Luego se podrá ver cada jueves, desde el 21 de enero, a las 20.

 

más leídas