Latin Ad Sales

Argentina: Pablo Iesulauro, nuevo presidente de la CAAM

12-01-2016
La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) anunció el nombramiento de Pablo Iesulauro, director ejecutivo de Mindshare, como nuevo presidente de la entidad, relevando a Roberto Hernández.

Horacio Navatta, de Anunciar, ocupará el cargo de vicepresidente, mientras que Fernando Álvarez Colombres, de Zenith, será tesorero y Sebastian Civit, de Midios, secretario.

Pablo Iesulauro expresó: ‘Es un honor haber sido designado presidente de la Cámara. Durante este año continuaremos trabajando con la Comisión Directiva para capitalizar y afianzar los logros del 2015. Por otra parte, estableceremos en conjunto las metas y objetivos para este 2016. Queremos que mediante la CAAM se dignifique el trabajo diario del sector’.

En este escenario la CAAM desarrolla acciones que defienden y protegen los intereses profesionales de las empresas asociadas cuya actividad principal es la realización de estrategias de comunicación, análisis, investigación, planificación, negociación y compra de medios para las empresas anunciantes. Además, fortalece la comunicación entre los diferentes sectores de la industria de medios y promueve la profesionalización y mejora continua de la industria.

más leídas