Contenido

Onceloops, contenidos multipantalla

2016.01.13 | Sebastián Mellino, presidente de Onceloops Media (Argentina), hace a Prensario una comparación entre la industria musical y la televisiva tras la aparición de las nuevas plataformas.

Sebastian Mellino, de Onceloops (centro) junto a Juan Yorio, director ejecutivo, y Hernán Pellegrini, director creativo, ambos de Framezero
Sebastian Mellino, de Onceloops (centro) junto a Juan Yorio, director ejecutivo, y Hernán Pellegrini, director creativo, ambos de Framezero

‘La misma crisis que sufrió la industria musical a fines de los ‘90, está atravesando la industria audiovisual desde hace ya algunos años. Mientras la industria musical se resistía a los nuevos medios de consumo, los consumidores no se detuvieron a la hora de encontrar el camino para acceder a la música’.

‘Estos cambios se enfrentan con contenidos diseñados para las nuevas formas de ver TV, donde las plataformas sean complementarias a la hora de estimular y preparar a los espectadores para conectar con sus emociones y vivir nuevas experiencias’, responde Hernán Pellegrini, director creativo de la productora Framezero, socia de Onceloops.

Entre los contenidos más destacados está Wake UP!, serie distribuida por Smilehood Media, vendida a varios servicios de VOD y la RAI (Italia), y cuya segunda temporada se encuentra en etapa de producción.

Además se encuentra trabajando en tres nuevos proyectos: Go! Vive a tu manera (80x’60), que tiene como autores a Cecilia Guerti, Pablo Junovich, y la participación de Patricia Maldonado como asesora de género (La Usina de Migré); El Divorcio de Romeo (60x’60) y El Divorcio de Julieta (60x’60), un formato que plantea el divorcio de los protagonistas desde 2 puntos de vista, y BB Band (30x’3), serie animada.
‘Nuestro propósito es crear productos entretenidos, innovadores y de calidad, que conecten emocionalmente a la audiencia, con una experiencia trascendente’, finaliza Mellino.