Contenido

7A Media, nuevas alianzas de cara a NATPE Miami 2016

14-01-2016
7A Media (USA), compañía dedicada al desarrollo de contenidos, ventas y consultoría internacional fundada hace un año por César Díaz, anunció una serie de acuerdos de cara a NATPE Miami 2016, evento que se llevará a cabo del 19 al 21 de enero.

Destaca la firma para la explotación y distribución de una web serie original llamada Talion, la primera producción de la nueva compañía Kavac TV Productions, liderada por Peter Tinoco, ex presidente de Venevision Studios, y que hará su presentación oficial en NATPE junto al elenco el martes 19 de 16 a 18 horas, en el Cabaña 22. Integran el cast Scarlet Ortiz, Paulo Quevedo, Anna Sobero, Virginia Romero, Yul Burkle, Jamie Sasson, Franklin Virguez y la participación especial de Felicia Mercado.

Además, Díaz confirmó un acuerdo con la cadena ABS-CBN de Filipinas para su representación en Latinoamérica.  El acuerdo incluye la novela Puentes de Amor (Bridges of Love), que ya fue vendida a Latina (Perú), así como un paquete de 5 largometrajes que se está cerrando en este mercado con una cadena pan-regional.

Finalmente, la compañía sigue impulsando su alianza estratégica con Comercial TV (España) sigue en pasos de avanzada. Durante el mercado ambas empresas compartirán stand (212) y anunciarán la colaboración en distribución para Latinoamérica y España de una importante distribuidora.

 

más leídas