Contenido

Smilehood: tres nuevas series de RTR Rusia en NATPE Miami

14-01-2016
Smilehood Media (Argentina) sigue incorporando más contenidos, apostando a aumentar su presencia en los mercados internacionales e incorporando tres nuevos títulos de TRT Rusia que estará presentando en NATPE Miami, del 19 al 21 de enero.

La compañía, que rubricó un acuerdo con RTR para distribuir sus producciones de época en Latinoamérica que comenzó en mayo con la miniserie Ekaterina, presenta en este 2016 la telenovela histórica La Cosaca (140 episodios); el thiller Demons, basado en una novela homónima de Dostoyevski, y la serie En las orillas del Don (12x’60), basada en una historia del Premio Nobel Mijaíl Shólojov sobre una pasión prohibida en el principio de siglo. ‘Son productos ideales para adaptar al mercado y que confiamos tendrán muy buena recepción por su gran valor artístico, histórico y de calidad audiovisual’, comentó Silvana D’Angelo, directora, quien además hizo a Prensario un balance del 2015.  

'Concretamos ventas de nuestros títulos a Netflix y Lifetime para la región, Rai (Italia) y Mondo TV (España), participamos de la primer temporada de Según Roxi, la serie de Lucas Mirvois que fue estrenada en Lifetime para América Latina. E incorporamos a nuestro catálogo infantil tres temporadas del iDoTainment transmedia Los Creadores, producido por Aula365, de Pablo Aristizábal, con servicios de producción de Pol-Ka, y que tuvo una gran performance en Telefe (Argentina)’, resumió.

Además, Smilehood anunció la firma de un acuerdo con Zoyo (Brasil) por los derechos internacionales exclusivos de su animación enfocada a niños de 7 a 12 años X-Corazón, de la productora Cartunaria y emitida en Disney XD, y sumó los derechos tanto de la lata como del formato de la comedia protagonizada por Fernán Miras Animadores, de Sudestada.

 

más leídas