Contenido

Keshet adquiere derechos del drama coreano You Will Love Me

18-01-2016
Keshet International (Israel) anunció la adquisición de los derechos de distribución internacional - excepto China, Hong Kong y Macao- de la serie romántica You Will Love Me (16x’60), de la productora Jidam (Corea).

A lo largo de su emisión entre octubre y diciembre de 2015 a través de Drama H y Trendy TV, señales de Hyundai Media, fue creciendo en un 140% en términos de audiencia y generando un fuerte engagement a través de la plataforma de mensajes relacionados a TV Kakao TV.

Mi-Jong Jang, director de Negocios Internacionales de Jidam, comentó: ‘You Will Love Me es nuestro primer drama para cable. Se trata de una historia conmovedora con un giro digital inesperado. Estamos seguros que repetirá el éxito alcanzado en Corea en todo el globo’.

Sebastian Burkhardt, director de Desarrollo de Negocios y Adquicisiones de Keshet: ‘You Will Love Me es una propiedad que ha creado un gran ruido a nivel local y tiene un gran potencial para los broadcasters de telenovelas especialmente de América Latina, Europa del Este y Asia. Este es el primero de muchos proyectos a largo en la región dirigidos por Gary Pudney, nuestro recientemente nombrado director de Asia’. 

Este acuerdo se suma a otras alianzas estratégicas en Corea que incluyen la venta y adaptación de propiedades como Prisoners of War y MICE.

You Will Love Me sigue la historia de una bella joven con un gran secreto. En la vida real, es una inexperta en el amor que sólo ha tenido una relación. Pero en el mundo digital, es un gurú del romance con un blog seguido por millones donde se muestra como una maestra del sexo masculino y del amor.

más leídas