LatinAdSales.com

A+E Networks Latin America designó a Raquel Martínez para ventas publicitarias

2016.01.18 | A+E Networks Latin America nombró a Raquel Martínez como Directora de Media Partnership, para dirigir e implementar la estrategia comercial del área de ventas publicitarias para el Cono Sur.

Raquel Martínez
Raquel Martínez

Raquel Martinez se desempeñaba como directora de ventas de VC Multichannel Argentina, donde tuvo a su cargo las cuentas de A&E, History, H2, E!, Sony, AXN, Warner, Orange, entre otras. En su nuevo rol, será responsable de la estrategia de ventas publicitarias, junto con el desarrollo de las relaciones y alianzas estratégicas con los anunciantes y agencias publicitarias, la innovación digital y las oportunidades de contenido integrado multiplataforma.

Melisa Quinoy, SVP de ventas publicitarias de A+E Networks Latin America, dijo: ‘Estamos realmente orgullosos de tener a Raquel a cargo de dirigir, desarrollar e implementar nuestra agresiva estrategia de ventas publicitarias en el Cono Sur, ya que Raquel es una de las profesionales más admiradas y respetadas de la industria de la publicidad y la TV paga en Argentina’.

‘Estamos convencidos que Raquel va a lograr capitalizar en la fortaleza de nuestro solido portafolio  de marcas líderes en la industria, apoyado por la solidez de nuestra estrategia multimedia de contenido, mercadeo y ventas’, agregó Quinoy.

‘Me siento muy honrada por esta oportunidad y reto profesional que permitirá en una labor conjunta con nuestros representantes de ventas publicitarias en Argentina, Chile, Ecuador, Peru y Uruguay, llevar al portafolio de marcas multimedia de A+E Networks al siguiente nivel’, expresó Raquel Martinez.