Latin Ad Sales

A+E Networks Latin America designó a Raquel Martínez para ventas publicitarias

18-01-2016
A+E Networks Latin America nombró a Raquel Martínez como Directora de Media Partnership, para dirigir e implementar la estrategia comercial del área de ventas publicitarias para el Cono Sur.

Raquel Martinez se desempeñaba como directora de ventas de VC Multichannel Argentina, donde tuvo a su cargo las cuentas de A&E, History, H2, E!, Sony, AXN, Warner, Orange, entre otras. En su nuevo rol, será responsable de la estrategia de ventas publicitarias, junto con el desarrollo de las relaciones y alianzas estratégicas con los anunciantes y agencias publicitarias, la innovación digital y las oportunidades de contenido integrado multiplataforma.

Melisa Quinoy, SVP de ventas publicitarias de A+E Networks Latin America, dijo: ‘Estamos realmente orgullosos de tener a Raquel a cargo de dirigir, desarrollar e implementar nuestra agresiva estrategia de ventas publicitarias en el Cono Sur, ya que Raquel es una de las profesionales más admiradas y respetadas de la industria de la publicidad y la TV paga en Argentina’.

‘Estamos convencidos que Raquel va a lograr capitalizar en la fortaleza de nuestro solido portafolio  de marcas líderes en la industria, apoyado por la solidez de nuestra estrategia multimedia de contenido, mercadeo y ventas’, agregó Quinoy.

‘Me siento muy honrada por esta oportunidad y reto profesional que permitirá en una labor conjunta con nuestros representantes de ventas publicitarias en Argentina, Chile, Ecuador, Peru y Uruguay, llevar al portafolio de marcas multimedia de A+E Networks al siguiente nivel’, expresó Raquel Martinez.

más leídas