Televisión

TNT estrena nueva serie Colony

18-01-2016
TNT estrena el 20 de enero en América Latina, a pocos días de su presentación en Estados Unidos, la serie dramática Colony, cuyo piloto fue producido y dirigido por el argentino Juan José Campanella, ganador del Oscar por El Secreto de sus Ojos.

Creada por Carlton Cuse (Lost) y Ryan Condal (Hercules), la serie está ambientada en un futuro cercano y se centra en la lucha de una familia por su supervivencia y por conseguir la libertad, en una ciudad de Los Angeles ocupada.

Josh Holloway (Lost) interpreta al ex agente del FBI Will Bowman, mientras que Sarah Wayne Callies (The Walking Dead) compone a su esposa Katie, en este relato que retrata un mundo peligroso dividido por ideologías.

Mientras que algunas personas eligen colaborar con la ocupación y beneficiarse de este nuevo orden, los rebeldes sufren las consecuencias. Luego de ser separados de su hijo durante la invasión, Will y Katie tratan por todos los medios de reunirse con él.

Cuando el poderoso Proxy Snyder (Peter Jacobson, House) le ofrece a Will la posibilidad de recuperar a su hijo si accede a colaborar con el gobierno de la ocupación, Will y Katie enfrentarán la decisión más difícil. Deberán ir más allá de lo posible, arriesgando sus propias vidas y su vínculo para proteger a su familia.

Colony, cuyos episodios 2 y 3 (de 10) también fueron dirigidos por Campanella, se estrena el 20 de enero, y de emitirá los miércoles a las 22:00 horas en América Latina.

más leídas