Contenido

ITV Studios cierra ventas de formatos en Argentina y Brasil

19-01-2016
ITV Studios Global Entertainment (Reino Unido), a través de su directora de ventas para América Latina Christina Covarrubias, anunció la firma de varios acuerdos por sus formatos con broadcasters de Argentina y Brasil.

El Trece (Argentina) adquirió los derechos del game show The Alphabet Game (14x’60), que será estrenado el 21 de enero bajo el nombre de Pasapalabra y con la conducción del modelo Iván de Pineda. Mientras que SBT (Brasil) comisionó el show de cocina BBQ Champ (14x’60), en el cual los participantes compiten cada semana para ser coronados como el campeón de las BBQ. Con esta adquisición, la compañía buscará repetir el éxito obtenido por otro formato de ITVS GE, Hell’s Kitchen, que lleva ya tres temporadas al aire.

Además, Globo TV (Brasil) adaptará el reality The Audience, donde una persona que ha decidido hacer un cambio en su vida es seguida por 50 personas durante una semana que se basará en su experiencia de vida colectiva para resolver los problemas. La serie se estrenará a principios de este año dentro del programa de Globo Fantastico.

Greg Johnson, EVP de Distribución para las Americas: ‘América Latina ha sido un foco muy importante para nuestro negocio de formatos el año pasado y estoy encantado de ver como nuestra estrategia está empezando a dar sus frutos de la mano de estras tres ventas. Hay un aumento en la demanda de formatos de éxito comprobado a nivel internacional por parte de los broadcasters de la región, y estoy seguro que estos shows demostrarán que son capaces de satisfacer esa demanda’.

 

más leídas