Contenido

Bomanbridge firma acuerdo con Fox India por Latin Angels

19-01-2016
Bomanbridge Media (Singapur), distribuidor para Asia del catálogo de Cisneros Media, anunció la venta de la cuarta temporada del show de viajes Latin Angels a Fox India Traveler.

Creado y producido por Miguel Sierralta, de Sierralta Entertainment Group, la serie sigue a diversas modelos latinas mientras exploran las diferentes culturas y comidas de algunos de los destinos más atractivos como pueden serlo Roma, Venecia, Santo Domingo, Miami, entre otros.

‘Traer la cuarta temporada de Latin Angels a Fox India Traveler y renovar la primera es muy gratificante para nosotros. La serie ha mostrado muy buenos resultados en términos de audiencia y estamos seguros que esta nueva temporada hará lo propio’, comentó Arpit Agarwal, director de ventas de Bomanbridge India.

Por su parte, Marcello Coltro, EVP de Distribución de Contenidos de Cisneros, agregó: Latin Angels es uno de los productos de terceros más exitosos en nuestro catálogo y nos complace que nuestro socio asiático, Bomanbridge Media, haya identificado en Fox Channel Traveler como una salida perfecta para esta franquicia entretenida y bien producida’.

 

más leídas