Tecnología

Mediapro proveerá servicios técnicos de producción a NBCU

19-01-2016
NBC Universal contrató al grupo español Mediapro como proveedor de servicios técnicos en la producción de promociones “On Air” para sus canales en Latinoamérica.

Promofilm, filial argentina de Mediapro, firmó contrato para darle continuidad al proyecto que se realizaba, hasta el momento, en las facilidades de Fox. 

Mediapro fue contratado por NBCU para proporcionar soluciones técnicas en la producción de las autorpomos “On Air” de todos los canales de Universal Latam, incluyendo Brasil. 

El proyecto se desarrolla en distintas etapas, desde la recepción del material, edición y post producción de audio y vídeo, y envío por fibra, proveyendo así el facility, los servicios técnicos y todos los RRHH necesarios para la elaboración de las piezas y sus versiones.

Para el grupo, esto significa la apertura de su segunda facilidad, sumándose a la que ya posee actualmente (Mediacenter), considerada la más moderna de la región, dónde se producen actualmente los contenidos de ESPN. La inversión en equipamiento destinada al nuevo centro de producción, es del orden de 1MM USD. Además, el proyecto incorporará a 25 profesionales con años de experiencia en el rubro.

Mediapro es uno de los grupos audiovisuales más importantes de Euroa. Con presencia en todo el mundo, sigue creciendo para proporcionar las soluciones técnicas más innovadoras para la creación y transmisión de producciones audiovisuales.

más leídas