Contenido

Televisa presenta la primera serie desarrollada para Univision

21-01-2016
El productor Roberto Gómez Fernández conversó con Prensario en el marco de NAPTE 2016, sobre la producción de El Hotel de los Secretos, la primera desarrollada por Televisa específicamente para el público de Univisión.

‘Es una producción muy ambiciosa con muchos diferenciales a lo que estamos acostumbrados a ver en la TV de habla hispana, con una factura notable y una gran historia’, explica Gómez Fernández sobre la serie que estrenará la próxima semana Univision.

‘Este drama ofrecerá al público del US Hispanic una alternativa distinta a lo que está acostumbrado a ver en este género’, aseguró el productor y agregó: ‘Tenemos una historia desarrollada en 80 capítulos, que nos permite un ritmo de narración más ágil que está demandando la audiencia hispana, la cual notamos que se ha transformado muy rápido’.

La producción también será transmitida en México e través de un servicio nuevo de TV que Televisa estará lanzando y ya se está pensando en el desarrollo de una segunda temporada que, según afirmó el ejecutivo, aún no está escrita pero ya hay ideas sobre como continuar la historia.

Paralelamente, Televisa ya trabaja en otra producción de similares características de 65 capítulos bajo el nombre de Yago y que será producida por Carmen Armendáriz con el mismo enfoque de una óptica más cinematográfica.

‘Cuando me preguntan si es serie o telenovela, mi respuesta siempre es  la misma, es buena televisión’, completó Roberto Gómez Fernández.

Por Emira Sanabria, corresponsal Miami

más leídas