Contenido

Patagonia Adventure presenta Patagonia al mercado latino

21-01-2016
Con gran buena aceptación, Michele Ravilet, productora ejecutiva y fundadora de Patagonia Adventure Films, de 929 Holding, está presentando su proyecto Patagonia en NAPTE, donde Prensario conversó con ella sobre los avances de la producción.

‘Los episodios se han ido completando de acuerdo a la disponibilidad de la agenda de nuestros invitados que regalan su tiempo para el proyecto, ya tenemos tres capítulos grabados, entre ellos uno con el cantante Beto Cuevas y otro con el actor mexicano Héctor Soberón (Siempre Tuya Acapulco, La Ruta Blanca). Nuestro próximo invitado es Robert Kennedy y en junio esperamos haber completado los primeros 6 capítulos que entregaremos en julio para su difusión’, explicó Michele.

Además compartió su alegría por haber logrado el reconocimiento del gobierno de Chile a través de la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO), que se involucró financieramente en le producción de la serie, que será utilizada utilizar para la promoción y educación local con el objetivo de lograr emprendimientos con energías renovables en esa región con un delicado ecosistema.

Por otra parte, también destacó que están trabajando con cerca de seis fundaciones que recibirán los beneficios económicos de la venta de la serie y que ya cuentan con el apoyo de ONU medio ambiente.

‘La distribución la va a llevar Netminds, de René Leda, pero nuestra estrategia es de difusión territorial, para poder difundirlo en todo el mundo’, concluyó.

Por Emira Sanabria, corresponsal Miami

más leídas