Contenido

7A Media y Kavac presentaron la web serie Talion

21-01-2016
La distribuidora 7A Media, presidida por César Díaz, y la casa productora Kavac realizaron la presentación oficial en NATPE de la web serie Talion en un evento que contó con la participación de los talentos de la serie y medios de comunicación.

Al respecto, Peter Tinoco, productor y presidente de Kavac TV explicó que con esta web novela, que ya está disponible en YouTube en un formato de 10 capítulos de 4 minutos y medio de duración cada uno, pueden llegar directamente al público. ‘Llevamos nuestro producto a la web porque es la mejor manera para los productores independientes de llegar al consumidor’, aseguró.

La serie está protagonizada por actores como Scarlet Ortiz, Yul Burkle y Franklin Virgüez y fue grabada en la ciudad de Miami, con una historia que entrelaza la vida de tres mujeres movidas por la venganza y la llamada ley del Talion -ojo por ojo, diente por diente-.

Tinoco agregó que adicionalmente a esta producción, se encuentra en conversaciones con importantes escritores para desarrollar las próximas web series, basadas en crímenes pasionales de la vida real e historias de suspenso y ficción inspiradas en hechos de actualidad. ‘La idea es hacerlas de 20 capítulos para que también sean vendidas a la TV en formato de TV movie’, concluyó.

Por Emira Sanabria, corresponsal Miami

más leídas