Tecnología

Wisi invierte en Inca Networks

21-01-2016
Wisi anunció una inversión en la empresa canadiense Inca Networks, especializada en soluciones para distribución de video, contribución, procesamiento y monitoreo de contenido de TV lineal y multipantalla.

Wisi busca extender su posición global como proveedor de tecnología para el procesamiento de audio y video digital, acceso a banda ancha y fibra óptica. Junto a Inca Networks trabajarán juntas en el desarrollo y distribución de video IP lineal y soluciones OTT multipantallas, incluyendo proyectos de compresión de video HEVC, DVR, monitoreo y ad insertion.

Ambas esperan beneficiarse mutuamente de sus redes de distribución. Wisi se convertirá en el distribuidor exclusivo de los productos de Inca para transcodificación y multipantalla en Europa, Asia, Sudamérica, África y el Medio Oriente, mientras que Inca Networks será el socio norteamericano exclusivo de Wisi para sus plataformas modulares RF/IP, Chameleon, Tangram, así como la línea de productos Optopus FTTH. además, los ejecutivos de Wisi se integrarán al directorio de Inca.

más leídas