Contenido

Talpa: buscando el crecimiento en América Latina

22-01-2016
Prensario conversó con Charlotte Van Bochove, licensing manager de la productora holandesa Talpa Global, en NATPE Miami sobre su participación en el mercado este año.

De acuerdo con la ejecutiva, ha sido un mercado excelente, con una respuesta muy positiva para algunos de sus formatos más exitosos como The Voice y The Voice Kids.

‘Estamos trabajando en dar a conocer el portafolio que tenemos y de seguir empujando el éxito de nuestros shows a través de la participación en NATPE, lo que nos permitirá crecer aún más en Latinoamérica’, aseguró.

El mayor impulso se lo están dando al nuevo reality de baile Dance, Dance, Dance, género que siempre ha despertado gran interés en el mercado latino. ‘Estamos manejando un concepto de doble pantalla con un app sincronizado con el programa que está al aire, así que mientras la audiencia está viendo el show se puede ver las reacciones de los jueces a través de los teléfonos móviles, lo que nos permite atraer al público más joven que siempre está conectado a través de segundas pantallas, y es algo que también funciona para audiencias más adultas’, completó Charlotte.

Por Emira Sanabria, corresponsal Miami

más leídas