Contenido

World Media presentó en NAPTE la película El Malquerido

22-01-2016
Mucha expectativa y gran interés por parte de distribuidores y canales de TV ha generado El Malquerido en NATPE Miami, la producción venezolana que World Media Pictures trajo al mercado junto a su renovado catálogo que incluye además otros largometrajes, documentales, novelas cómicas y series.

Para darle mas impulso al producto, Jesús Chino” Miranda, cantante del dúo Chino & Nacho, estuvo presente en la suite de World Media comentando los detalles de la producción.

‘Uno de los aspectos más importantes de la película es la dirección de arte. Todos los elementos te hacen sentir que estas en los años 60. Las actuaciones son espectaculares y creo que hay mucho elementos ganadores, por eso sentimos que hay bastante esperanza en poder llevarla al mercado latino, tiene el elemento musical y mi llegada al publico jóven, elementos que esperamos nos permitan alcanzar a varios países’, dijo el cantante.

La producción fue realizada en Venezuela, país de origen de Felipe Pirela, conocido como el “Bolerista de América”, interprete de canciones icónicas como Bésame Mucho y Frenesi, fue dirigida por Diego Rizquez y tuvo financiamiento de CENAC (organismo, publico- privado), así como participación de capital privado y la inversión personal del propio Chino.

Por su parte Maricarmen Tredunlo, ejecutiva de ventas de WWP, destacó esperan que muy pronto pueda ser exhibida en Miami y Los Angeles para el US Hispanic teniendo en cuenta la gran receptividad que ha tenido el producto.

Por Emira Sanabria, corresponsal Miami

más leídas