Latin Ad Sales

FCB México designó a Eric Descombes como CEO

25-01-2016
FCB Latinoamérica anunció la designación de Eric Descombes como CEO para México, donde se ocupará de la supervisión y dirección estratégica, asumiendo el cargo que deja Rafael Pérez, quien lideró la agencia durante casi 14 años.

Después de dos años en McGraw-Hill Education como Managing Director para América Latina, Eric Descombes regresa al mundo de la publicidad. ‘Este es un momento emocionante para la agencia y me siento muy complacido de presentar a Eric como el nuevo CEO’, dijo Aurélio Lopes, presidente de FCB Brasil y chairman de FCB Latinoamérica. Con más de 18 años de experiencia en publicidad, se ha desempeñado anteriormente como presidente de Young & Rubicam y Wunderman México durante siete años y también estuvo ocho años en Ogilvy como gerente general. 

Rafael Pérez se aleja de la compañía luego de haber ayudado en el cambio de imagen de la marca y la reestructura de FCB México. Destacó Lopes: ‘Rafael ha sido invaluable para el crecimiento de nuestra oficina en México y su liderazgo atrajo talento de clase mundial y creativos líderes en la industria’.

Como nuevo CEO, Descombes estará a cargo del equipo de FCB México, que tiene entre sus clientes a Compartamos Banco, Reebok, Church & Dwight, Beiersdorf, Autozone, Peñafiel, Campbell’s, Reckitt Benckiser, y Bissú, nuevo socio de negocio de FCB que ha depositado toda su confianza en la agencia desde los primeros días del 2016. 

más leídas