Televisión

Fox+: The Walking Dead 6 regresa el 14 de febrero

26-01-2016
Fox1, señal que forma parte de la plataforma Premium de Fox, anunció que la segunda parte de la sexta temporada de The Walking Dead 6 regresa el domingo 14 de febrero a las 23.20, el mismo día de su emisión den Estados Unidos.

Basada en las historietas de Robert Kirkman, The Walking Dead cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viaja en busca de un lugar seguro en donde vivir. En este escenario apocalíptico, los conflictos personales de los sobrevivientes representan un peligro aún mayor que el que los rodea cuando algunos están dispuestos a hacer lo que sea necesario por sobrevivir.

El final de la primera parte dejó a los fanáticos expectantes y con incógnitas por develar. ¿Podrán Rick y los demás sobrevivir a la horda de zombies que invadió Alexandria? ¿Glenn logrará rescatar a Maggie? ¿Qué sucederá con Denise luego de ser secuestrada por “el wolf”? ¿Cómo terminará el enfrentamiento de Daryl, Sasha y Abraham contra los secuaces de Negan? ¿Finalmente el malvado villano del comic hará su aparición? Estos son algunos de los interrogantes que se resolverán en la segunda parte de la sexta temporada. 

Desde el 14 de febrero, The Walking Dead 6 se emitirá todos los domingos a las 20.20 de México, 21.20 de Perú/Colombia, 21.50 de Venezuela, y 23.20 de Argentina/Chile, por Fox1, el canal de Fox+, la plataforma premium de Fox.

 

más leídas