Contenido

SDO lanzó Alquimia Para Ana en NATPE Miami

27-01-2016
SDO Entertainment (Argentina), productora de entretenimiento de la actriz Eugenia Tobal y su socia Loli Miraglia, participó por primera vez en NATPE Miami donde destacó algunos de sus proyectos para 2016, entre los que sobresale Alquimia Para Ana, que protagoniza Tobal.

Se trata de una serie de ficción que está actualmente en producción, disponible en formato transmedia. También destacaron a compradores de América Latina El Discípulo, un reality de magia; Yogic, un producto para el segmento infantil; José Piedra, otra ficción para TV; y el documental 30 Héroes, sobre ex combatientes de la guerra de Malvinas.

Alquimia Para Ana cuenta la historia de una cantante soltera, simple y divertida que vive sin cuestionarse nada. Ama su vida y su pasión, pero esa armonía cambia por completo cuando recibe la noticia de que su mejor amiga ha muerto, dejándole a cargo sus hijos.

SDO Entertainment es una agencia productora que cuenta con tres unidades de negocio: SDO PR&Communications, que integra los servicios de management de artistas, prensa y estrategia en redes sociales; SDO Live, para negocios de producción propia y co-producciones de obras teatrales y shows musicales; y SDO Studios para proyectos de cine, TV y medios digitales.

más leídas