Contenido

GRB cierra acuerdos con Discovery Latin America & USA Hispano

27-01-2016
GRB Entertainment (USA) tuvo un gran NATPE Miami, donde participó en un stand conjunto con 7A Media (USA) de César Díaz y su socio Comercial TV (España), quienes manejan conjuntamente desde su oficina en Miami el catálogo de la productora para América Latina.

Además, GRB concretó un acuerdo con Discovery, quien adquirió cuatro temporadas de Untold Stories of the ER para sus canales en América Latina y USA Hispano, y cuatro de la serie de cocina BBQ Pitmasters para América Latina.

Mike Lolato, SVP de distribución internacional, explicó: ‘Tenemos una larga y estable relación con Discovery en todo el mundo y estamos muy contentos de añadir nuevas series de programas’.

Liz Levenson, directora de ventas, destacó que el acuerdo con 7A Media es un gran paso para la compañía, ya que le permitirá tener un mejor acercamiento a los clientes en América Latina, donde busca crecer en ventas sobre todo en canales abiertos. ‘Tenemos un contenido sumamente atractivo y, a través de la experiencia de César y sus socios, estamos muy entusiasmados con los futuros resultados’, completó.

más leídas