Contenido

Caracol TV, líder en sintonía en 2015

28-01-2016
Caracol TV se consolidó en 2015 como el canal preferido por los colombianos al lograr el primer lugar de audiencia con un promedio de 3,5 millones de personas cada noche de lunes a domingo, según datos de Ibope Colombia.

En su franja estelar se destacaron producciones como La Voz Kids, Desafío India La Reencarnación, Hermanitas Calle, Sábados Felices y los informativos Noticias Caracol 7pm, Séptimo Día y Los Informantes.

Adicionalmente, según Google, Desafío India, Metástasis, adaptación local de la multipremiada Breaking Bad (AMC);  Tu Cara Me Suena (Endemol Shine), Dulce Amor, Tiro de Gracia y Las Hermanitas Calle se encuentraron entre los 10 programas de televisión más consultados en esta plataforma.

Marcelo Liberini, VP Digital de Caracol TV, explicó: ‘La preferencia de las audiencias en la búsqueda de contenidos complementarios de nuestras producciones es una muestra del liderazgo en nuestras estrategias digitales. 2016 será nuestro también, llevando a cabo los mismos resultados de preferencia o tal vez mejores.

Para 2016 Caracol TV tiene una ambiciosa apuesta para toda la familia con producciones y eventos deportivos como Asia Express, Sinú, Río de PasionesLa Esclava Blanca, La Vuelta a España, Tour de Francia, Eliminatorias Mundial Rusia 2018, Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, entre otros.

más leídas